Falso sushi de surimi

Idea de aprovechamiento, idea para quedar bien, idea para sorprender, idea para innovar, idea para marcarte un porque yo lo valgo … Me temo que os harán la ola

¡¡Vamos!!

 

 

 

INGREDIENTES

Arroz cocido (yo he usado arroz asiático que me quedaba hecho con bacon, huevo, guisantes..) en otra entrada lo pondré

Mayonesa

palitos de cangrejo

zanahoria

2 latas de atún (opcional dependiendo de si vuestro arroz lleva o no algo más)

PREPARACION

Mezclamos el arroz cocido con dos latas de atún y la mayonesa. Yo no he utilizado atún porque mi arroz fue de aprovechamiento de un arroz que tenía hecho.

Abrimos los palitos de cangrejo

Cortamos en bastones no muy gruesos la zanahoria

MONTAJE

Ponemos un poco de la mezcla de arroz sobre el palito de cangrejo abierto dejando el extremo de color naranja sin relleno para que no se nos salga al enrollar.

Encima de la mezcla ponemos un bastón de zanahoria y enrollamos con cuidado

Cortamos en porciones "tipo sushi" si lo queremos presentar de este modo  o por la mitad si queremos presentarlo como un rollito de arroz y cangrejo como en este video

A mi me ha encantado la idea!!

 

 

Fuente: Recetas Mayonesa Ybarra

 

 

 

Responder

